Noticias CEAIN

FIRMA CONVENIO ENTRE CEAIN Y FUNDACION SIN FRONTERAS

Convenio de Cooperación entre Fundación “Sin fronteras” y CEAIN

 

Una provechosa reunión sostuvo el CEAIN, representado por su Presidente Mario Benavides y su Tesorero Erich Olate, con  la Fundación Sin Fronteras, representada por los ex alumnos Generación ’91 y directivos de la misma  ingenieros Pedro González y Cristián Vargas; en ella se oficializó un convenio de cooperación entre ambas organizaciones, en orden a  implementar un programa de capacitación en Liderazgo para alumnos del Instituto Nacional.

La primera actividad se realizará en dos sesiones a fines de julio de 2017 y estará en directa coordinación con las autoridades académicas del Colegio, además se hará la primera parte físicamente en el establecimiento y la segunda en el Refugio El Tabo.

Esta destacable iniciativa por parte de estos ex alumnos, ambos gerentes de Minera Escondida, no hace más que reflejar el compromiso permanente que los ex alumnos y nuestra corporación tenemos en orden a apoyar a las generaciones actuales de nuestro Instituto.

Con esta actividad, junto a otras que ya se han realizado y las venideras, esperamos seguir aportando tanto como CEAIN y como Fundación Sin Fronteras a la comunidad institutana.

Invitamos a los demás ex alumnos que tengan iniciativas similares a acercarse a nuestro Centro y así impulsar  mas acciones en pos del ser institutano.

 

DIRECTIVA CEAIN

contacto@institutano.com

Entrada anterior

Salvemos los Emblemáticos!!!

Entrada siguiente

Un gran apoyo con toda la fuerza y la mística del rock

Web Master

Web Master

Sin comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *