Noticias CEAIN

TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA REALIZA DONACION

Con fecha 23 de Septiembre de 2017 y en la ceremonia de premiación del ex alumno destacado 2017, se aprovechó la ocasión para recibir de la Tesorería General de la República una donación, consistente en mobiliario para la biblioteca del colegio, 1500 libros de varias materias y 20 computadores, que serán de gran utilidad para los estudiantes del colegio. Hizo entrega simbólica de la donación el señor Tesorero General de la República, don Hernán Frigolett Córdova, al Presidente del Ceain Sr. Mario Benavides Millán y este al Sr Rector Fernando Soto Concha, manifestando que este tipo de donaciones se realizará anualmente al Ceain, a través de la firma de un Convenio.

El Centro de ex alumnos le hizo entrega al Sr Tesorero, una réplica del Estandarte del colegio y la Medalla Bicentenario, por su contribución.

DESCUBRIMIENTO DE PLACAS RECORDATORIAS

Finalizando la ceremonia realizada, el Presidente del Ceain Sr. Mario Benavides Millán y el Rector Sr. Fernando Soto Concha, y concurrentes a ceremonia, se descubre una placa conmemorativa que recuerda al Directorio del Centro de ex alumnos del 2013, con motivo de la celebración del Bicentenario del Colegio.
Además, se descubrió una placa instaurada por los ex alumnos egresados el año 1972, en reconocimiento y homenaje a su recordado profesor señor Luis Reyes.

DISCURSO TESORERO GENERAL DE LA REPÚBLICA

SR.- Hernán Frigolett Córdova,

Entrada anterior

CEREMONIA DEL EX ALUMNO DESTACADO 2017

Entrada siguiente

CEAIN PREMIA MEJOR EGRESADO AREA HUMANISTA 2017

Web Master

Web Master

Sin comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *