Fotografía oficial Directiva 2016

Directorio saluda a Rector:

De izquierda a derecha, Luis Grimberg Muñoz, David Jaramillo Araneda, César Muñoz Valdés, Mario Benavides Millán, Octavio Salinas Padilla, Patricio Mendez Mateo, Marcelo Gormaz González. Sentado, Rector del Instituto Fernando Soto Concha.

 

Somos una agrupación formada por ex-alumnos, con personalidad jurídica y reunidos con el solo propósito de mantener y fortalecer el espíritu Institutano que nos caracteriza.

Cada año egresan más de 650 institutanos, que pasan a formar parte de la comunidad de ex alumnos y necesitamos el compromiso de todos para llevar a cabo proyectos de alto nivel que contribuyan significativamente a hacer cada día más grande al Instituto Nacional y así­ permitir que otros jóvenes tengan la oportunidad que nosotros tuvimos.

Si deseas saber como apoyarnos o tienes iniciativa que quieras compartir con nosotros te invitamos a contactarnos escribiendo a nuestra casilla:

contacto@institutano.com o llamándonos al: 22696 1001

Nuestro Directorio período 2015/2016:

Mario  Benavides  Millán PRESIDENTE

Octavio Salinas Padilla VICEPRESIDENTE

Luis Grimberg  Muñoz TESORERO

David Jaramillo Araneda PRO TESORERO

Patricio Méndez Mateo SECRETARIO

César Muñoz  Valdes PRO SECRETARIO

Marcelo Gormaz González

Mario A. Jerez Caro

Francisco  Ortega Riquelme

Ronnie  Phillips  Candia

Mauricio Lillo Concha

 

Nuestra Misión

Estrechar los lazos de fraternidad de todos quienes han tenido el privilegio de haber estudiado en el Instituto Nacional.

Nuestros Objetivos:

  • Reestructurar las bases del Centro de Ex-Alumnos, logrando de esta manera un mayor acercamiento con los diversos estamentos que operan dentro del colegio (CAIN, CEPAIN y Profesores) con el fin de conocer los problemas que afectan nuestro colegio.
  • Aumentar el número de socios activos con el fin de poder desarrollar proyectos de mayor envergadura.
  • Apoyar los proyectos de los diversos talleres y agrupaciones que funcionan dentro del establecimiento. Colaborando con eventos que ayuden a conseguir y generar recursos para ser invertidos en el equipamiento de estos mismos.
  • Generar proyectos de alta evaluación social, cultural y deportiva para unir a la comunidad institutana.

¿Como lo lograremos?

  • Con los ingresos generados por el pago de la cuota anual de cada socio.
  • Conseguir donaciones de los mismos socios para poder financiar proyectos y programas que sean invertidos en el mismo colegio.
  • Con el aporte de los nuevos socios que se vayan incorporando a nuestra agrupación.

¿Como hacerse socio? <<Haz click aquí…