CEAIN 2019

ExAlumnos reunidos en SALA x SALA realizaron la entrega de una nueva sala

El miércoles 6 de marzo 2019, en 2 sesiones(mañana y tarde) los Ex Alumnos reunidos en SALA x SALA realizaron la entrega de una nueva sala, además de la mantención de las ya reparadas y de los planes de acción que se realizarán el presente año.

En la ocasión se contó con la asistencia de autoridades de la IM de Santiago, del rector sr Fernando Soto, integrantes del proyecto SxS y de Ex Alumnos generación 1983, quienes aportaron con el financiamiento de la última sala entregada.

El acto central se realizó en nuestro Centro de Extensión, en donde actuales alumnos de 7mos y 8vos pudieron interiorizarse de las tareas que les corresponde, cuidar las salas asignadas, ya que con ello podrán tener un ambiente adecuado y en buenas condiciones para realizar sus clases.

Los directivos de SxS proceden a la inauguración de la última sala con la presencia del sr Alcalde de Santiago Felipe Alessandri, el sr rector Fernando Soto, ex alumnos generación 1983, alumnos, proferores y presencia de medios de prensa como radio BioBio y canal 13tv entre otros.

Labor Omnia Vincit

Entrada anterior

Sensible Fallecimiento Rubén Alfredo Yocelevsy Retamal (Q.E.P.D.).

Entrada siguiente

¿QUÉ ES UN IN-MAGINA EL INSTITUTO NACIONAL?

Web Master

Web Master

Sin comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *