GaleríaNoticias CEAIN

Galería ::: Juan Verdaguer, Premio Institutano 2014

Haz click en la imagen para agrandar…

Juan Verdaguer el ex alumno destacado del año 2014

El 27 de noviembre se celebró la ceremonia de entrega del reconocimiento al ex alumno destacado del año. En esta ocasión recayó sobre el Premio Nacional de Medicina, Juan Verdaguer Tarradella.

El rector abrió el acto con un discurso, donde invitó a los alumnos a seguir el ejemplo del profesor Verdaguer. Dentro de los asistentes había familiares, amigos y ex compañeros de él.

El Centro de Ex Alumnos del Instituto Nacional, participó a través de Mario Benavides, su presidente, quien habló de Verdaguer y de la labor del centro en la defensa del colegio.

Para cerrar entregó sus palabras el homenajeado, quién mostró su lado humano y recordó sus años de escolar, además de agradecer a sus compañeros de curso que asistieron a verlo. Dijo que no merecía el premio, comparando sus logros personales con los de sus compañeros. Con el reconocimiento recibió una réplica de un banco del colegio y de su ficha de egreso.

Para terminar el acto, un emocionado Doctor Juan Verdaguer pudo compartir con los asistentes en un pequeño cóctel, donde contaron anécdotas de sus años de estudiante, siempre ligadas al cariño por el colegio, demostrando una vez más que se deja de ser alumno pero se es institutano por siempre.

 

Entrada anterior

Presentación Nueva Directiva 2015-2016

Entrada siguiente

Institutanos donan Libro Histórico al Instituto Nacional.

ceainadm

ceainadm

1 Comentario

  1. hector manuel bustos bueno
    Diciembre 4, 2015 at 12:34 am — Responder

    EXCELENTE PROFESIONAL JUAN VERDAGUER AL IGUAL QUE SU HIJO,

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *