DEA 2016

Un gran apoyo con toda la fuerza y la mística del rock

Una distendida y provechosa reunión sostuvieron el Presidente del Centro de Ex Alumnos del Instituto Nacional, Mario Benavides y el Secretario de la agrupación, Patricio Méndez, con el destacado periodista y conductor radial Freddy Stock quien es ex alumno del Instituto Nacional.

Este apasionado del rock y de la buena música en general siempre ha sentido mucho afecto y orgullo por su alma mater, por lo que generosamente ofreció su colaboración para el gran Día del Ex Alumno, DEA 2016.

Stock aportará varios premios que se entregarán durante el desarrollo del evento, que tendrá lugar el 6 de agosto próximo en las dependencias de nuestro querido establecimiento.

Cabe destacar que este periodista es además dueño del famoso bar “GoodStock”, inspirado en las leyendas del rock y con una variada carta de tragos, sandwiches y picoteos.

Además, Stock conduce el programa “Palabras sacan Palabras”, que se transmite de lunes a viernes de 18 a 20 horas, en radio Futuro (88,9 FM), por lo que también ayudará a difundir la realización del Día del Ex Alumno 2016.

En otro ámbito, el destacado profesional apoya en un cien por ciento la selección por mérito en los liceos emblemáticos, señalando que, lamentablemente, quienes rechazan la selección tienen una mirada sesgada y fuertemente ideologizada. “Lo ideal es nivelar hacia arriba y no hacia abajo, como buscan algunos personeros”, señala.

Asimismo, subrayó que la selección, por cierto, debe incluir un alto porcentaje de niños y jóvenes socialmente vulnerables, porque ellos son los más meritorios pero, para él, la selección en los emblemáticos debiera ser en un 100% del alumnado.

Entrada anterior

En reunión con el CEAIN Destacados Ex Alumnos apoyan aumento de la selección en liceos emblemáticos

Entrada siguiente

Programa DEA 2016

Web Master

Web Master

Sin comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *