SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SR. ÓSCAR CONCHA VARGAS (Q.E.P.D.),

PROFESOR ESCUELA ANEXA 1959 – 1980

 

Lamentamos comunicar a la Comunidad Institutana el sensible fallecimiento acaecido en el día de hoy del Sr. Óscar Concha Vargas (Q.E.P.D.), quien fuese profesor de la entonces Escuela Anexa o Preparatorias y de la Enseñanza Básica, desde el año 1959 hasta el año 1981 en el Instituto Nacional.

Siempre se mantuvo muy cercano a varias generaciones de egresados, reuniéndose anualmente con algunas de ellas.  El señor Concha participó en varias celebraciones de Día del Ex Alumno, recibiendo un reconocimiento por los 40 años de egreso de sus ex alumnos de la generación de 1970.  Además asistió a la entrega de algunas de las distinciones al Institutano Destacado que tradicionalmente entrega el Centro de Ex Alumnos.

Innumerables sentimientos de pesar de sus ex alumnos han llegado desde distintas latitudes.

Sus restos están siendo velados en la parroquia San Antonio de Padua (más conocida como Iglesia de Los Capuchinos), ubicada en Av. Catedral, 2345, comuna de Santiago (horario de velatorio: 08:30 hrs. a 21:00 hrs.).  Sus funerales serán en Cementerio Recoleta el día viernes 1 de diciembrea las 13:00 hrs.

Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *