Comunicado DEA 2023

Estimados compañeros:

Como Centro de Ex Alumnos del Instituto Nacional, hemos decidido cancelar el evento DEA 2023. Diversos factores no nos permitieron llegar a un número mínimo de asistentes, y la realización de este evento nos hubiese traído perdidas y deudas que no podemos permitir. Lamentamos profundamente la decisión, pero creemos que es la correcta.

Hemos escuchado las críticas y comentarios de los ex alumnos respecto al evento, y las entendemos. Nosotros creemos que la comida, los tragos y el espectáculo ofertado no es un fin, son un medio para practicar la camaradería y la solidaridad. Este evento tenía como finalidad recaudar fondos para el pago de deudas del Refugio El Tabo en torno a los servicios básicos, el pago de los seguros y la constante reparación que necesita.

Como CEAIN, seguiremos trabajando por y para el Instituto, y en mantener el Refugio El Tabo.

 El sábado 12 de agosto a partir de las 13:00 hrs nos reuniremos en un almuerzo en el Restaurant Altué, ubicado en San Ignacio de Loyola 3199, San Miguel. Creemos importante reunirnos para mantener el compañerismo y el espíritu institutano.

¡Que vibre compañeros!

Centro de Ex Alumnos del Instituto Nacional

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *