CAMPAÑA ADEIN – CEAIN

La Academia de Debate del Instituto Nacional es dirigida por el Ex Alumno Ricardo Gómez Caro. En estos 15 años, es la única Academia con 2 campeones mundiales de debate universitario entre sus egresados, solo parte de sus premios a nivel nacional e internacional.

El nuevo desafío es reunir fondos para que su equipo compita a nivel internacional, en el Torneo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (ToDI) @todi.pucp que se desarrollará desde el 6 al 9 de marzo en el país vecino.

Talento y trabajo hay, faltan recursos y necesitamos su ayuda. Deben viajar 4 estudiantes y un coach adulto con un costo de dos millones y medio de pesos.

El Centro de Ex Alumnos del Instituto Nacional ha comenzado una campaña de recolección de fondos, para cumplir con su vocación de apoyar a los jóvenes institutanos. Nuestra meta es conseguir un millón y medio para ayudar al ADEIN, para lo que se necesita su aporte y difusión activa de la campaña en sus círculos.

Les pedimos que colaboren depositando en la
Cta. cte. 67042414043
Banco Internacional.
RUT: 71.583.700-5.
Centro de Ex-Alumnos del Instituto Nacional tesorero@institutano.com

Puede ser una tarea difícil, pero ¡¡¡Labor Omnia Vincit¡¡¡

En la imagen, parte de la Academia de Debate del Instituto Nacional, ADEIN, (de izq a der): prof. asesor Danilo Fuentes (lenguaje), Ricardo Gómez Caro (director y exalumno), Vicente Olguín (2°K), Dante Espinoza (2°M), Sergio Álvarez (1°H), Joaquín Salas (3°A), rectora Carolina Vega y Biel Batikoff (8°L).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *